Una actividad educativa y divertida al mismo tiempo para los niños y las niñas, es sin duda recortar muñecas de papel, así como su ropa y vestirlas para jugar con ellas.

Muñecas para recortar y vestir
Muñecas para recortar y vestir

Sitio: Recortables

21 comentarios

  1. A MI HIJA LE ENCANTARON A MI DE NIÑA ME GUSTABA JUGAR CON MUÑECAS DE PAPEL ES BUENO SABER QUE TODAVIA PODEMOS ENCONTRARLAS
    SALUDOS

  2. Col·leciono nines de retallar. Seria fantàstic poder-ne descarregar altres com aquestes. Aquest cap de setmana n’he comprat al Rastro de Madrid unes reproduccions del segle XIX i dels anys 20.

  3. delizioso sito sopratutto per le bambole di carta mia passione da bambina e ancora
    le uso anche a scuola con i miei alunni per la manualita e la fantasia
    ciao a presto

  4. es lo máximo saber que contamos con estas muñecas llevaba varios buscando las mismas ami niña le encantan saludos

  5. Maide me alegra que te hayan gustado y te sirva de algo, es algo que no se debería perder : ))
    Gracias por tu visita y comentario

  6. Estoy viendo las muñecas. Me traen recuerdos porque cuando era chica mi mamá nos compraba, las recortábamos y vestíamos. También seguí la «tradición» con mis hijas…¡¡y ahora las busco para mi nieta de cuatro añitos!!Que no se pierda…

  7. Hola Susana, que bonito que te traiga buenos recuerdos esta nota, ojalá y todas las niñas de hoy, pudieran experimentar lo mismo que tú y otras muchas personas que jugaron con estas muñecas.
    Un saludo y gracias por comentarnos : ))

  8. hola ami tambien me encantaban de nena haora tengo a dos niñas preciosas y entre a este blog pero le srecomendaria que pongan mas variedad de muñequitas para que las nenas tengan de donde elegir gracias
    SALUDOS

  9. DE PEQUE JUGABA A ESTAS MUÑECA … AUN CONSERVO ALGUNAS … ESTAN HERMOSAS !! GRACIAS POR HACERNOS RECORDAR NUESTRA NIÑEZ ! FELICIDADES !!!

  10. que lindas es genial y que lindo es recordar la niñez y poder conservar cosas sanas y limpias y difiero del comentario de que es para niñas culindingas hay que rescatar siempre lo bueno mas en estos tiempos y vivan los niños que jueguen es vida para ellos y para los que nos sentimos niños.

  11. Hola, estas muñecas son muy bonitas. Talvez te extrañe que siendo hombre entre a este foro, pero es para una investigación que estoy haciendo. Recuerdo que mis hermanas en inicios de los años 90 cuando eran niñas tenían un álbum de figuritas donde aparecían muñecas para vestir y los vestidos se compraban, segun recuerdo era un álbum grande (creo que empastado) y se veía muy elegante y lo que más llamaba la atención eran el tamaño de las imágenes de las muñecas y su calidad. Según mis hermanas recuerdan que era de la editorial Navarrete. Si en caso saben el nombre de dicho álbum o alguna información al respecto se los agradecería, además te diré que les traté de éste tema a mis hermanas y creo que recordaron momentos muy gratos y me empezaban a contar de ese álbum. Un saludos desde Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.