ActualidadCulturaEcologíaMúsicaNiñosReyes MagosTradiciones

Si envías tu Carta a los Reyes Magos en globo podría ser que no llegue y se pierda en el mar.

Esta es una recomendación a todos los niños del mundo y a sus papás para que realmente su Cartita llegue a Los Reyes Magos.

¿Sabías que si envías tu Carta a los Reyes Magos en globo podría ser que ésta no llegue a sus manos y se pierda en el mar?. Esto es muy entendible porque los globos se inflan con gas para que permanezcan elevados, son muy bonitos decorando fiestas y tal vez dentro de tu casa, pero si los utilizas para enviar tu Carta a los Reyes Magos, y lo sueltas al cielo, éste se va a reventar y tu cartita se perderá y no llegará nunca a su destino, y el globo seguramente terminará en algún lago o el mar o algún terreno en donde contaminará y causará daño a los animales.

Pixabay

¿Cuál es la mejor forma para que tu Carta llegue a los Reyes Magos?

Aquí te sugerimos tres formas:

1.- Escribe tu Carta a los Reyes Magos, hazle un sobre muy bonito, adórnalo con lápices de colores, guarda en el sobre tu cartita y ponla en el Árbol de Navidad. Los Reyes la Encontrarán y todo perfecto!!

2.- Esta es una de las formas que más me gusta. Escribe tu carta a los Reyes Magos, hazle un sobre bonito, que te asesoren mamá y papá para que pongas los datos del Destinatario (Los Reyes magos) en el frente del sobre y los datos del Remitente (eres tú) en el anverso del sobre, De esta forma podrás acudir a una Oficina de Correos y enviarla hasta donde se encuentran los Reyes Magos.

3.- Sigue los pasos del número uno y entrega tu cartita cerrada a alguno de los pajes de lo Reyes Magos que se encuentran en algún Centro Comercial.

De esta forma estarás seguro de que tu carta llegará a los Reyes Magos y salvarás los Océanos y a sus habitantes.

Enlaces para imprimir Carta a Reyes Magos y Sobres.

Imprime tu carta

Los mejores modelos de Carta a los Reyes Magos

!Feliz Día de Reyes!!

Imagen de portada: Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.