ActualidadAmistadAmorCOVID 19CulturaDoodleFestividadesGoogle

«Día de San Valentín» 2021 Google lo celebra con un vistoso y brillante Doodle

Este es otro día del calendario que no se celebrará de forma habitual por la pandemia, pero el espíritu está presente en la mayoría de las personas que acostumbran festejar el amor y la amistad, sentimientos que engrandecen en muchos aspectos, por eso, digamos «Feliz Día del Amor y la Amistad».

Y Google en esta ocasión especial también está presente como es ya costumbre, celebrando y mencionado eventos importantes. Esta vez nos regala en el «Día de San Valentín» 2021 un vistoso y brillante Doodle en el que utiliza corazones, símbolo universal para expresar amor , cariño, fraternidad y solidaridad.

Este Doodle del Día de San Valentín me remonta a mis días infantiles y adolescentes en los que todo lo creativo se decoraba con «diamantina» ese polvito brillante de colores con el que cubríamos nuestras creaciones para que se vieran más bonitas.

Google explica así el porqué utilizó en este Doodle corazones y diamantina.

«En el corazón de cada día de San Valentín, hay una emoción unificadora que siempre permanece año tras año: ¡el amor! Así que hoy, hazle saber a esa persona especial que los amas en pedazos, ¡un millón de pequeños y brillantes! «

¡Feliz día de San Valentín!

Fuente: Doodle de Google

Entradas relacionas en Agridulce: Día de San Valentín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.