ActualidadInformáticaMundoTecnología

Lo que acaparó la atención del Mundo durante el 2012: Google

Lo que acaparó la atención del Mundo durante el 2012: Google

Muchos eventos y noticias fueron los que acapararon la atención del Mundo durante el año 2012 y, por ende, fue lo más buscado en Google. Los sucesos fueron tan variados como guerras, buenas noticias, muertes inesperadas, eventos políticos y más. Echemos un vistazo a lo que Google muy acertadamente nos comparte en su blog.

Google registró entre enero y noviembre de 2012,  1.2 billones de búsquedas en 146 idiomas.

– Arrancó el 2012 con la Guerra Civil en Siria, siguiendo con la inesperada muerte de Whitney Houston, la misión de British Columbia en Canadá, el jubileo de la Reina Isabel II, también Google impresionó con el Project Glass, la Eurocopa en la que España ganó, el ahora muy  trillado Gangam Style o pasito del caballo, la masacre en Aurora, Colorado, los Juegos Olímpicos en Londres, El Rover en Marte, la muerte de Neil Armstrong, El impresionante salto de la Estratósfera patrocinado por Red Bull, el huracán Sandy y sus consecuencias, las elecciones presidenciales en E.U. en la que sale victorioso nuevamente Barack Obama, y muchas más.

En México lo más buscado o de mayor interés durante el año fueron las Elecciones Presidenciales, encabezando listas el IFE, cómo votar, entre los personajes, desde luego que los protagonistas fueron los políticos, queridos y mal queridos, como: Peña Nieto, López Obrador y Josefina Vázquez Mota, telenovelas, artistas y hasta comida.

Muy interesante ver las prioridades de búsqueda de cada país en cada rubro, y feliz o tristemente, ahí también se pueden ver varias cosas, como las problemáticas del momento que está viviendo cada país del mundo y, hasta su grado de cultura.

En este enlace puedes consultar las listas completas por país: Zeitgeist 2012 Google

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.