ActualidadAmazonCulturaNintendoNoticiasTecnologíaTrailerVideojuegos

La saga Pokémon Legends: Arceus será en mundo abierto.

Este viernes se anunció en Pokémon Presents el desarrollo de un nuevo juego para Nintendo Switch, la saga tendrá por título Pokémon Legends: Arceus, y será en mundo abierto, algo realmente soñado por la mayoría de los jugadores.

Además del anuncio de la saga Pokémon Legends: Arceus y, en el marco de los festejos por sus 25 años, The Pokémon Company también tiene otras novedades, este mismo año saldrán los remarkes Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Para el título que si habremos de esperar casi un año será para Pokémon Legends: Arceus, ya que se anuncia la salida para inicios de 2022, así es que, mientras te armas de paciencia puedes adquirir antes los remarkes.

Pokémon Legends: Arceus se desarrolla en la antigua región de Sinnoh, donde te desplazarás en sus escenarios fantásticos, distintos a los que conociste en los anteriores juegos, y en mundo abierto, sin restricciones podrás llegar a playas, , bosques, etc, otra novedad es que la acción será en tiempo real, lo que hace que el juego sea aún más interactivo, tendrás que ir al Sinnoh antiguo para capturar, explorar e investigar los Pokémon salvajes y crear la primera Pokédex de la región.

Ya puedes apartar los 3 títulos en Amazon, cada uno cuesta 1699.00 pesos, los cuales se cobrarán hasta un día antes de la entrega del producto, y así garantizar el precio más bajo.

Leyends Pokémon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.