ActualidadCulturaMundoTecnologíaVideojuegos

Everywhere título en el que trabaja actualmente el productor de Grand Theft Auto

¿Has sido fan de Grand Theft Auto? pues aquí una noticia muy buena y, seguro con un resultado final muy sorprendente, ya que el productor Leslie Benzies, creador de la saga de GTA, se ha puesto a trabajar en el videojuego que será sin duda el rival más poderoso de su antecesor.

Recordemos que el productor Leslie Benzies fue presidente de Rockstar North, siendo el principal desarrollador de la saga Grand Theft Auto, empleo que abandonó en 2016 por desacuerdos, demanda que duró hasta el 2019, fecha en la que llegaron a un acuerdo.

Benzies a partir de su separación de Rockstar North, formó un nuevo estudio dedicado a la creación de videojuegos, hoy, llamado Build a Rocket Boy Games, la financiación para el desarrollo de Everywhere será por la nada despreciable cifra de 40.8 millones de dólares, aportada por Netease, Makers y el inversor en criptomonedas Galaxy Interactive.

Everywhere se anuncia como algo muy diferente a lo que hasta hoy había realizado el productor, será un videojuego de ciencia ficción en mundo abierto, en donde el jugador podrá personalizar según su voluntad, y contará con modo multijugador y cooperativo sin interrupciones.

Me adelanto, pero presiento que tendrá mucho que ver con la «nueva normalidad» a la que se está enfrentando hoy el mundo.

Fuentes: gamesindustriy, sitio oficial de Everywhere

Imágenes: Everywhere y wikipedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.