FeaturedVideojuegos

Cocina conmigo de Nintendo DS

Cocina conmigo de Nintendo DS listo para su salida, Cocina conmigo ¿Qué preparamos hoy? es la cocina virtual de Nintendo Ds, que sin duda será de gran ayuda no sólo para las amas de casa, también lo será para todos aquéllos que quieran aventurarse y aprender en la cocina de una forma audiovisual muy cómoda y divertida; Nintendo creó esta cocina virtual junto con la escuela de cocina japonesa Tsuji Cooking Academy, con más de 90 años de prestigio, incluirá 250 recetas que van desde lo tradicional, pasando por la comida típica, platillos exóticos de diferentes partes del mundo como Corea, Tilandia y Egipto, hasta llegar a la cocina más elaborada como la de Francia, Hungría o Argentina.

La intención de Nintendo al crear Cocina conmigo ¿Qué preparamos hoy? es que que la cocina resulte divertida y entendible para todos al grado de que cualquier persona puede elaborar un platillo delicioso.

Sin duda ésta es una innovación de Nintendo, hacer llegar las consolas a la cocina por primera vez en la historia de las videoconsolas y los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.