ActualidadMarketingMundoNiños

Barbie se actualiza y entra en la Ingeniería Informática

Barbie se actualiza y entra en la Ingeniería Informática

Barbie, la muñeca que ha acompañado por varias generaciones a cientos de miles de niñas en todo el mundo, se actualiza y entra la carrera del futuro, la Ingeniería Informática, además de que también será reportera, dos profesiones muy actuales con las que las niñas podrán jugar a imaginar que son grandes pofesionistas y, ¿por qué no? podrán influenciar a muchas de ellas a seguir alguna de éstas más adelante.

Barbie, quien cumplirá este año 51 años, estuvo en la Feria del Juguete en Nueva York luciendo los atuendos que la representarán como Ingeniera Informática y como reportera de televisión.

Como Ingeniera Informática vestirá una camiseta de algodón con motivos binarios, chaleco, y llevará un ordenador de color rosa como sus lentes. peina una cola de caballo y y no le podrían faltar ni su teléfono inteligente ni su «bluetooth».

Como reportera de televisión vestirá más elegante con un vestido rosa y chaqueta, micrófono y una carpeta bajo el brazo.

Las nuevas profesiones de Barbie que se suman a las 124 anteriores, fueron elegidas por votación popular en la que participaron alrededor de 500 mil personas.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.