ActualidadActualizacionesSoftwareTecnología

Tu iPhone 5 podría dejar de funcionar si no actualizas antes del 3 de Noviembre

Si eres propietario de un iPhone 5, o tienes amigos o familiares con uno, hazles saber que éstos podrán dejar de funcionar o, tener fallos importantes si no actualizan antes del 3 de Noviembre.

Esto lo dio a conocer Apple mediante un comunicado especial, importantísimo que actualices, ya que el iPhone 5 perderá sus principales funciones y se verán afectadas justo antes de la medianoche (UTC) del 3 de Noviembre de 2019, es necesario para mantener la precisión del GPS que afectan hora y fecha, y algunas aplicaciones como App Store, iCloud, correo electrónico y navegación web.

Apple explica que será necesario realizar la actualización en algunos modelos de iPhone y iPad del 2012 y anteriores, con esto se solucionaría el problema surgido a partir del 2019 en relación al GPS.

Deberán realizar la actualización iOS 10.3.4. antes de la medianoche del 3 de Noviembre, y es muy importante comprobar que se completó la actualización, sino, tendrás hacer una copia de seguridad y restaurarlo utilizando un Mac o PC porque las actualizaciones de software remotas y la copia de seguridad de iCloud no funcionarán.

Fuente; Apple

Comunicado de Apple

Fotografía: Argelia Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.