Videojuegos

Thrustmaster presenta dos nuevos productos para Wii

Thrustmaster presenta dos nuevos productos para Wii

Thrustmaster continúa ocupándose de las necesidades de los propietarios de Wii™ con dos nuevos lanzamientos, que incluyen la primera solución de recarga para el mando de Wii™ incorporada directamente en la muñequera.

El mando de Wii siempre cargado en la muñequera

Thrustmaster ofrece un sistema de carga único y exclusivo para mandos de Wii™, que no ocupa espacio e incluso es difícil de distinguir a primera vista.

El T-Strap Charger NW consta de dos elementos: una tapa para las pilas que incluye pilas recargables y (esto es lo genial del producto) ¡un cable de recarga USB incorporado en la muñequera!

El dispositivo es tan ingenioso como sencillo de utilizar: primero hay que sustituir la tapa del compartimiento de las pilas del mando de Wii™ y las pilas por el T-Strap Charger NW y las pilas recargables suministradas. A continuación, se sustituye la muñequera original por la del Thrustmaster T-Strap Charger NW, ¡y ya está listo! La muñequera se puede separar en dos piezas cuando haya que cargar el mando de Wii™. Esta muñequera incorpora un accesorio que incluye una conexión con la tapa de las pilas recargables y otra conexión con el puerto USB de la consola. Por lo tanto, basta con conectar el mando de Wii™ a la consola mediante la muñequera para empezar a cargar las pilas de forma segura y cómoda, ¡puesto que no necesita conexión a un enchufe eléctrico!

T-Strap Charger NW está disponible al precio de venta recomendado de 9,99 € IVA incluido.

Y un paquete completo:

Además del más pequeño de sus productos para Wii™, Thrustmaster presenta la más grande de sus ofertas: el T-Megapack 2 NW, compuesto por productos superventas y que incorpora nada más y nada menos que 8 artículos: un volante de carreras T-Go Kart NW (volante de carreras estilo kart muy ergonómico que incorpora agarre de goma, con un puerto de acceso que permite a los jugadores utilizar el puntero y conectar el Nunchuk™ sin sacar el mando de Wii™ de su compartimiento), un T-Charge Duo NW (para guardar y cargar dos mandos de Wii™), dos packs de pilas recargables, dos pilas recargables Plug & Charge para el mando de Wii™ y dos protecciones de silicona coloreadas para la Wii™ para que los usuarios identifiquen sus mandos de Wii™ con facilidad.

Thrustmaster presenta dos nuevos productos para Wii

El T-Megapack 2 NW estará disponible en octubre a un precio de venta recomendado de 29,99 € IVA incluido.

Sitio Thrustmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.