Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sencillez y claridad para explicar el uso de los medios de comunicación de los jóvenes actuales

Hoy un chico de tan sólo 15 años llamado Matthew Robson se ha hecho famoso en el complicado círculo de las finanzas al darse a conocer un informe sobre los hábitos de los jóvenes, Robson habla específicamente de él y sus amigos en cuanto al uso que hacen de los medios de comunicación hoy en día.

El informe le fue solicitado al chico por la firma de inversiones Morgan Stanley, el cual resultó de especial interés, así,  que decidieron publicarlo.

En el análisis que Robson hace sobre el tema dice de forma muy sencilla y clara que ellos; los jóvenes, procuran utilizar medios de comunicación que no tengan costo, y que es precisamente por esto que no utilizan Twitter, ya que actualizar el servicio en los móviles cuesta, así que se comunican más por la web en sus computadores y es ahí en donde socializan, escuchan música de last.fm y hasta se enteran de las noticias en lugar de comprar algún periódico tradicional.

El dinero, explica Robson lo emplean más bien para divertirse en el cine, conciertos o consolas para videojuegos.

Vía: Expansion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.