Se da a conocer un video de Belinda en Topless

Se da a conocer un video de la cantante Belinda en topless actuando ante la cámara web de su computadora, acción aparentemente sugerida por el novio con quien conversaba vía internet pero sin saber que estaba siendo grabada.

El video se dio a conocer en un sitio de internet sorprendiendo al público de la cantante juvenil mexicana de 19 años de edad, quien siempre se ha dado a conocer por su comportamiento puritano y libre de escándalos.

La cantante sufrió un shock al enterarse que circulaba un video por internet mostrándola en poca ropa, Belinda al salir del hospital ha negado que la persona que aparece en el video sea ella, se espera se ejerzan acciones penales al respecto.

5 comentarios

  1. belinda a pesar de q esa persona iso eso vos no tens q deprimirte porq eso es por emvidia te quiero muchisimo y todos tus fans sabemos q sos muy buena persona y q sos la mejor

  2. belinda yo creo en ti no es necesesario q lo digas en camaras todos tus fands incluyendome a mi te queremos pues como vez yo soy de aguascalientes te fui aver en el exa y la verdad estubiste divina cantas muy bonito me gustan todas tus canciones toda sabes voy a cumplir 15 años y tu cancion de egoista la voy a escojer de baile moderno jejejeje bueno aqui te dejo mi correo beli es [email protected] te quiero belinda peregrin

  3. todos cometemos errores y ella cometio uno grande. y el chavo estupido tendra su merecido tarde o temprano mientras tanto beli no te preokupes yo te apoyo no dejes k esas cosas manchen tu karrera por que eres una chava estupendamente inteligente y linda asi que no te preokupes saleps todos te apoyamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.