InternetNoticiasTecnología

Posterous dice adiós el próximo 30 de Abril

posterous

Quizá alguno no conozcan Posterous o no estén tan familiarizados con el así los pongo un poco en contexto… Posterous se funda en 2008 e inicialmente se ofrecía como una manera original y fresca para visualizar imágenes sin llegar a ser una red fotográfica… es más como una red para compartir contenido, aunque terminó pareciendo más a Blogger o WordPress que otra cosa.

Tal fue el éxito que en Marzo de el año pasado Twitter adquirió la compañía, aunque algunos meses después y con el pretexto de concentrarse únicamente en el desarrollo de Twitter, anuncian su cierre para el próximo 30 de Abril.

Para no complicarle la vida a los usuarios, la empresa ha puesto a la disposición de todo el que lo desee un backup o respaldo de su información. Incluso han facilitado las instrucciones para migrar a otros servicios como WordPress.

Podría decirse que Descanse En Paz otra red social innovadora e interesante, que después de ser comprada por algún gigante de la industria termina desapareciendo.

Acá pueden ver el comunicado oficial donde Sachin Agarwal, CEO de Posterous agradece a los usuarios que confiaron en ellos.

 

 

About author

:D

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.