Se entregaron el día de ayer los premios Balón de Oro, a lo mejor del Fúbol Mexicano, y justo antes se presentó a la prensa el videojuego FIFA 09, así como la portada latino americana del mismo, así se anunció que por segundo año consecutivo el portero del América y del Tri Francisco Guillermo Ochoa aparecerá en la portada junto a Ronaldinho, anuncio importante para Memo y la afición mexicana.

Además de lo que ya les habíamos comentado sobre características exclusivas de cada versión, fue el modo en linea, ya que en PS3 y Xbox360, existirá el modo «Juega Pro: 10 vs 10», en el cual 20 personas estarán en linea cada uno manejando un jugador y una posición, esperemos a ver que tal estará este modo.

Se espera el lanzamiento para mediados del mes de Octubre.

Foto Cortesia de mediotiempo.com

2 comentarios

  1. Excelente por MEMO, el es el mejor de los mejores, estamos muy orgullosos, además esta muy lindo. Me gusta buscar cosas novedosas acerca de memo y encontre esto que me parece vale la pena vale compartirlo con uds… Se trata de una web en la que MEMO sale diciendo mensajes que uno personaliza a sus seres queridos, saludandolos por el nombre y diciendole el mensaje que tu indiques… la verdad que ha sido una gran sorpresa para quien lo recibe. A mi me fue super cuando se lo envie a mi novio. El link es http://www.postcardsfromthestars.com/memoochoa/index.html

  2. Gracias Diana por el link y tip.
    Gracias por tu visita, te invito a suscribirte a agridulce para que te lleguen a tu correo diariamente las notas más relevantes de Agridulce y puedas acceder al blog más rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.