Salen a venta dos muñecas con los nombres de las hijas de Barack Obama, cosa que ha disgustado a la primera dama de Estados Unidos de Norteamérica Michelle Obama, ya que opina que las niñas no deben ser utilizadas para fines publicitarios y de marketing, aunque la empresa que las ha sacado a la venta dice que las muñecas no tienen nada que ver con las hijas del actual Presidente de E.U. aunque éstas lleven el mismo nombre que las niñas.
Lo casual es que las muñecas además de llevar por nombres Sweet Sasha (Natasha) y Marvelous Maliá (Maliá) están vestidas en forma similar al atuendo que llevaban las pequeñas el día de la Toma de Posesión de Barack Obama.
Fuente: 20 minutos
yo digo que no tiene ningun mal que las vendan si las niññas se sinten felices de salir en muñecas dejelas si yo fuera ellas me encantaia porque asi otras niñas pueden jugar y nunca olvidarse de ellas el señor tiene rason no es por falta de las niñas no las ofendemos yo de claro que se vendan y si nuetro presidente obama le gusta a si sera y si no le gusta no las venda es lo que diga nuestro peridente obama que a ki lo amamos demasiado y que siga a si
buwno son unas basura lo queisieron esas muñecas michell tiene mucha rason no pueden ofender a sus niñas
espero su respuesta
lo amo señor prisidente
hello you freing sister no te o¡wats yes
maila obama I LOVE YOU