ActualidadConcursosCulturaFotografíaMéxico

Philips convoca al 2° Concurso de Fotografía «Ciudades Habitables»

Philips convoca al 2° Concurso de Fotografía "Ciudades Habitables"

Philips convoca al 2° Concurso de Fotografía «Ciudades Habitables», como bien se dice, una imagen dice (o impacta) más que mil palabras, valiéndose de este dicho popular, Philips convoca por segunda ocasión a Universitarios y Periodistas para que por medio de una fotografía muestren cómo se puede mejorar nuestra ciudad y por ende quienes la habitan.

Bases del Concurso:

“Ciudades Habitables” es el concurso al que convoca Philips Mexicana, S.A. de C.V. (en adelante Philips) y que pretende invitar a plasmar en una fotografía ideas simples que muestren cómo se puede ayudar a mejorar el bienestar y la salud de quienes habitan las ciudades.

Quiénes pueden participar :
Categoría Universitaria: podrán participar todos los universitarios o recién egresados (máximo 6 meses de egresado) de las carreras de Comunicación, Mercadotecnia y todo su equivalente, para fomentar en ellos una conciencia social que se despertará a través de la iniciativa de “Ciudades Habitables”.
Categoría Periodistas: podrá participar el Periodista, Reportero, Reportero gráfico, Articulista, Columnista, Editor, Co-editor o Colaborador para fomentar en ellos una conciencia social que se despertará a través de la iniciativa de “Ciudades Habitables”.

Requisitos:
1. Ser mayor de edad.
(Categoría Universitaria)
2. Cursar la carrera de comunicación, mercadotecnia, artes gráficas, fotografía y afines, o ser recién egresado (máximo 6 meses) y poderse identificar que es parte de la institución.
(Categoría Periodistas)
3. Poderse identificar como colaborador de algún medio de Comunicación a través de una carta firmada y membretada del medio, credencial vigente del medio o recibo de nómina del medio.
4. Ser dueño de su propia toma fotográfica.
5. Ser mexicano y residir dentro de territorio nacional.
6. No podrán participar en este concurso empleados o colaboradores de la empresa Philips.

Vigencia: Esta promoción estará vigente del 1 de julio al 19 de septiembre 2012.

Sitio de la Convocatoria e Inscripciones:

concurso ciudades habitables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.