ActualidadBarbieJuguetesMéxicoMundo

Museo de Barbie visítalo este mes

La muñeca Barbie, el sueño de todas las niñas estará hasta el 28 de Septiembre de 2019, en lo que podríamos llamar, El Museo de Barbie, para Celebrar los 60 años de su nacimiento.

La Up Pop Store es una tienda temporal en la que se podrán admirar los modelos más icónicos de Barbie, con la posibilidad de adquirir algún clásico como: Las Classic Black Dress, Elegant Rose Cocktail Dress y Golden Dreams. y muchas de las creaciones especiales como: Tokidoki Barbie Doll, inspirada en la moda Harajuku japonesa; la Barbie creada por Andy Wharhol, y la nueva creación La Catrina.

La Catrina será para las niñas otro sueño por alcanzar. Esta muñeca fue creada recientemente por Mattel como un homenaje a una de las máximas Tradiciones Mexicanas, el «Día de Muertos».

La Catrina está perfectamente caracterizada con el maquillaje de calavera, las tradicionales flores de Cempoazuchitl y el vestido entallado con flores y aplicaciones de mariposas.

La tienda temporal sólo estará hasta el 28 de Septiembre, no te la pierdas!. Se encuentra dentro del Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México.

Up Pop Store Palacio de Hierro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.