ActualidadMéxicoMundoMúsica

Murió la cantante y compositora Jenni Rivera

Murió la cantante y compositora Jenni Rivera

Inesperada ha resultado la muerte de la cantante y compositora Jenni Rivera, esta madrugada se desplomó en el Ejido El Tejocote el avión en el que viajaba en compañía de 6 personas. La también llamada Diva de la Banda, regresaba de una presentación en Monterrey para prepararse para su participación en «La Voz México», en donde era coach.

Janney Dolores Rivera Savedra, nació en Long Beach, California el 2 de julio de 1969, murió en Iturbide, Nuevo León el 9 de diciembre de 2012, La Diva de la Banda, también considerada como la máxima exponente del Género Regional Mexicano, fue empresaria, productora, cantante y actriz.

Jenni, mujer fuerte, temperamental y controversial por ventilar algunos problemas personales, madre, abuela y exitosa cantante quien muere trágicamente en la plenitud de sus 43 años, y tal vez en el mejor momento de su carrera artística.

Cientos de sus millones de fans, llenaban los palenques y escenarios en donde se presentaba, con más de 15 millones de discos vendidos, y nominada para el Grammy Latino en 2002.

Descanse en Paz, Jenni Rivera.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.