Videojuegos

Massive Entertainment nuevo estudio de Ubisoft

Massive Entertainment nuevo estudio de Ubisoft

Massive Entertainment el nuevo estudio que Ubisoft acaba de adquirir con todo y personal, es un estudio sueco con sede en Malmo, creado en 1997, con experiencia en el género RTS, cuenta  con una planta de 120 trabajadores, y está considerado dentro de los 50 mejores estudios de videojuegos en el mundo.

Al respecto de la adquisición del estudio Christine Burgess-Quemard, Presidente de Ubisoft espresó que » Es un placer para nosotros dar la bienvenida a un equipo con tanto talento como el de Massive» «Ubisoft está creciendo de forma intensa y nuestra estrategia de futuro es asegurarnos la fuerza de nuestros equipos creativos. Massive ha unido a nuestros mejores y más reconocidos creativos y sé que su talento les permitirá integrarse correctamente a nuestra red de estudios en todo el mundo».

Martin Walfisz Presidente de Massive Entertainment dijo que «El equipo de desarrollo de Massive pone mucho esfuerzo en la libertad para innovar y crear juegos de alta calidad», «somos afortunados de haber encontrado a Ubisoft, un editor que comparte los mismos valores y entiende nuestra perspectiva. No tengo ninguna duda de que nuestro futuro juntos se beneficiará de dicha sinergia»

Vía: Cibersur


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.