ActualidadCulturaFrases CélebresHumorMundo

Mafalda – 10 Frases Célebres

Te dejamos hoy, 10 frases célebres de Mafalda en homenaje a su creador, el caricaturista Quino, quien murió el 30 de septiembre de 2020.

1.- «¿Que importan los años? Lo que realmente importa es comprobar que al fin de cuentas la mejor edad de la vida es estar vivo»

2.- «Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo»

3.- «La vida es linda, lo malo es que muchos confunden linda con fácil»

4.-«¿Y cuál es el gran mal del mundo? Lo tengo clarísimo: la ambición de poder y de dinero. Es la madre de todas las desgracias que han sucedido y se sucederán»

5.- «Sí, bueno, trabajar para ganarse la vida, claro. ¿Pero por qué esa vida que uno se gana tiene que desperdiciarla en trabajar para ganarse la vida?»

6.- «¡Paren el mundo, que me quiero bajar!»

7.- «»Sí, ya sé, hay más problemólogos que solucionólogos. Pero ¿qué vamos a hacerle?»

8.- «Algunos me aman por ser como soy, otros me odian por la misma razón, pero yo vine a esta vida a tratar de ser feliz ¡No a complacer a nadie!»

9.- «»Dicen que el hombre es un animal de costumbres, más bien de costumbre el hombre es un animal»

10.- «Hay gente que es un punto en contra para la humanidad»

Joaquín Salvador Lavado Tejón (Quino), nació el 17 de junio de 1932 en Fuengirola, España, murió el 30 de septiembre de 2020 en Mendoza Argentina, país al que emigraron sus padres huyendo de la Guerra Civil Española, por lo que tenía las dos nacionalidades.Fue caricaturista, humorista gráfico y guionista de historietas, creador de Mafalda, personaje mundialmente famoso por sus frases y diálogos en los que dejaba ver a veces la ironía de la vida, y otras, su preocupación por los problemas que aquejan al mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.