ActualidadGeneralVideojuegos

Londres abrirá sus tiendas a partir de la medianoche por la salida del Nintendo 3D S

Londres abrirá sus tiendas a partir de la medianoche por la salida del Nintendo 3D S

Existe una gran expectación y entusiasmo de parte de los videojugadores por tener en sus manos la Nintendo 3D S, en Londres muchos no dormirán, así, literalmente, ya que al menos a los que reservaron su portátil y, las 1200 tiendas que abrirán sus puertas a partir de la medianoche de este viernes, les espera una larga jornada.

Además, como premio, los primeros 500 compradores recibirán un juego gratis con el que empezarán a disfrutar la revolucionaria consola portátil; la primera en 3D y que no necesita gafas (lentes). Se podrá adquirir en dos colores: Negro Cosmos o Azul Aqua.

Laurent Fischer, director de Marketing y Relaciones Públicas de Nintendo Europa ha dicho que: «La consola Nintendo 3DS es mucho más que la posibilidad de ver y jugar en 3D sin llevar gafas especiales, ya que además posibilita una experiencia social única».

En Estados Unidos arrancará el domingo 27 al venderse la primera Nintendo 3D S a la medianoche en la cadena Best Buy en Union Square, Nueva York, los primeros 300 compradores obtendrán gratis una funda de transporte.

Vía: Nintendo

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.