ActualidadCulturaMarketingMéxicoNoticiasTecnología

La Central de Abasto te ahorra tiempo con su Tienda en Línea.

Desde hace unos meses La Central de Abasto de la Ciudad de México se moderniza y se une a la tecnología con la venta de sus productos por medio de su Tienda en Línea. En la actualidad y con la posibilidad de ahorrar tiempo, muchas personas han optado por las compras electrónicas con tan sólo un clic, en la comodidad de sus casas y con sus aparatos inteligentes.

Click Abasto y Si Vale unieron esfuerzos para hacer realidad esta posibilidad de compra línea o compra electrónica en La Central de Abasto de la Ciudad de México, es sabido que en ésta y otras Centrales de Abasto de Ciudad de México y Estado de México es fácil encontrar lo que en los mercado o comercios comunes no lo es tanto. El surtido es extenso con gran variedad.

La Central de Abasto de la Ciudad de México es considerado como el mercado más grande de América Latina y del Mundo, se encuentra ubicada en la delegación Iztapalapa del la Ciudad de México, sus ventas son al mayoreo y al menudeo, se pueden comprar abarrotes, víveres, frutas, legumbres, flores, hortalizas, aves, carne, pescados, mariscos, follajes, alimento para mascotas y más.

Como en cualquiera de estas opciones de compra debes de ingresar a sitio y registrarte, la entrega de los productos se promete para 48 horas, así es que prevé este tiempo, y si tus compras son mayores a los $699.00 pesos la entrega es sin costo.

Aceptan tarjetas de crédito y Up Si Vale, el sitio es Click Abasto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.