GeneralMéxicoMundo

José Francisco Blake Mora Secretario de Gobernacion de México muere en accidente

José Francisco Blake Mora Secretario de Gobernacion de México muere en accidente

José Francisco Blake Mora Secretario de Gobernacion de México muere en accidente aéreo. El Secretario de Gobernación a bordo de un helicóptero viajaba hoy rumbo a Cuernavaca, Morelos, a cumplir una misión de trabajo cuando se desplomó el aparato muriendo José Blake y las 8 personas que lo acompañaban.

Francisco Blake es el segundo Secretario de Gobernación que durante el mandato de Felipe Calderón Hinojosa fallece en un accidente de aviación. El 4 de noviembre de 2008 la avioneta en la que viajaba Juan Camilo Mouriño también se desplomó al regreso de un acto político, muriendo el Secretario de Gobernación y otras personas.

Las causas del accidente se desconocen y se investiga el porqué el helicóptero no cumplía con la ruta prevista.

Los miembros del gabinete que acompañaban a Francisco Blake y que también fallecieron en el lugar del desplome del helicóptero son:  Felipe Zamora, Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de Gobernación, José Alfredo García, Director de Comunicación Social de la cartera, Diana Miriam Ayton Sánchez, Secretaria Técnica y, el Mayor René de León Satié. Así como  el teniente coronel Felipe Dacio Cortés, el teniente Pedro Ramón Escobar y el sargento segundo Jorge Luis Juárez Gómez.

 

2 Comments

  • Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.