ActualidadAnimeCulturaJapónJuegos OlímpicosMundoOlimpiadas

Japón muestra al mundo los animes creados para la Olimpiada de Tokio 2020.

Los Juegos Olímpicos de Tokio que estaban programados para 2020, como sabemos se han pospuesto por la pandemia que aqueja al mundo, y se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto de 2021 en Tokio, Japón. Pero el entusiasmo y los preparativos en el país asiático no han parado, siguen trabajando en ello para que el mundo viva una gran experiencia.

En mayo Days Neo y World Flags lanzaron una convocatoria para que sus artistas realizan un anime que representara a los países participantes en los XXXII Juegos Olímpicos, con el nombre de «Samurai x Country (Flag)», dando a conocer en el mes de junio en su página oficial a los ganadores, del que resultarían 75 banderas representadas por animes.

Cabe decir que el trabajo es fantástico, los personajes son samuráis, los cuales representan a Japón, pero visten o caracterizan los elementos más significativos de las banderas del mundo, como son los colores, emblemas, tradición e Historia.

El resultado es realmente bueno, un trabajo magnífico, por ejemplo, el de México es el único en el que aparece un animal, por lo que ha llamado mucho la atención, es un Águila Real, majestuosa e imponente, además, en la ropa se aprecia la serpiente, presente en el Escudo y la bandera mexicana.

Fuente: World flags,

Imágenes: Twitter World Flags y Página oficial de World flags.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.