GadgetMéxicoMundoTecnología

iPhone 3G primera demostración resulta asombrosa!!!!

Primera demostración de iPhone 3G realizada por corresponsal del BBC, durante una conferencia en San Francisco, resulta asombrosa para ella y los presentes.

La corresponsal Maggie Shiels cuando tuvo el iPhone 3G en sus manos pudo comprobar la rapidez al abrir una página con mucha carga de datos en tan sólo 21 segundos (lo que hace el Edge en 59 segundos).

La calidad en los gráficos en las aplicaciones y juegos es clara y brillante como se aprecia en la imagen.

No pudo comprobar la duración de pila (ya que no pudo llevarse a casa el iPone), pero Apple asegura que la pila tiene una duración de 300 horas sin uso, 5 horas haciendo llamadas telefónicas, de 5 a 6 horas navegando por internet, 7 horas de video y 24 horas de audio.

En opinión de Maggie el iPhone 3G es un almacén de aplicaciones y juegos, que también estarán disponibles el 11 de julio.

En cuanto a la cámara si hay cierta desilusión por parte de los usuarios ya que no hubo actualización y tendrá 2 megapixeles igual que el iPhone anterior.

En cuestión de precios también resulta bastante atractivo (supuestamente los precios máximos son a nivel mundial, pero habrá que ver si se respetan en todos los paises) los precios anunciados son los siguientes:

IPhone 3G básico de 8 gigabytes de memoria costará 199 dólares.

iPhone 3G más avanzado de 16 gigabytes de memoria costará 299 dólares.

Nota relacionada:

iPhone 3G con GPS en México 11 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.