ActualidadFotografíaInternetRedes SocialesTecnología

Instagram desaparece los «siguiendo» y «me gusta»

La red social Instagram meses atrás ya había anunciado algunos cambios, en esta semana desaparecen las pestañas (following) siguiendo, y (like) me gusta, para algunos será algo imperceptible, al menos «siguiendo» porque poco lo usaban, pero podrían desmayar aquellos a los que les encanta ver en sus fotografías «me gusta».

Vishal Shah, jefe de producto de Instagram, dijo que «siguiendo» o following, era usado por poca gente y mucha ignoraba que existiera, dijo Shah: «Así que tienes un caso en el que no está sirviendo al caso de uso para el que lo construiste, pero también está haciendo que la gente se sorprenda cuando su actividad está apareciendo.» Lo que también dará más privacidad al usuario.

En cuanto a los tan anhelados «me gusta» que a muchos usuarios les encanta ver en sus publicaciones sólo las podrán ver dentro de su cuenta, no serán visibles para los demás.

Según Vishal Shah, desaparecer «me gusta» quitará o minimizará la obsesión de algunas personas y, sobre todo los jóvenes por obtener la mayor cantidad de likes en sus publicaciones, además de que dejará de intervenir en la autoestima personal.

BuzzFeedNews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.