VideojuegosVideos

Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 termina la saga

Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2

Se acerca el final de la exitosa saga de Harry Potter, que inició, primero, con la lectura de los 7 apasionantes libros escritos por J. K. Rowling, desprendiéndose de éstos los largometrajes, muy disfrutables y, desde luego los videojuegos. El 15 de julio de 2011 harán su aparición simultánea Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2, la película, y Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2, el videojuego.

Si hacemos cuentas, la saga ha durado 14 años, desde 1997 con la aparición del primer libro, y cerrará este 15 de julio de 2011 con la última película y el último videojuego basados en el libro 7.

El videojuego Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2, (Harry Potter y las reliquias de la Muerte Parte 2) será la continuación de la parte 1 y, el enfrentamiento será terrible y decisivo, todas las fuerzas malignas estarán desatadas, habrá una guerra de poderes entre los magos adolescentes y la maldad de Voldemort, los alumnos de Hogwarts tendrán que luchar contra los Mortíferos y  Snatchers quienes son aliados del Lord y,  acabar con los Horrocruxes para derrotar definitivamente al oscuro Lord Voldemort. ¿El escenario? muchos y completamente nuevos, esto le da un aire diferente al juego, y como último escenario:  el legendario colegio de Hogwarts donde se librará la batalla final.

Se podrá además de jugar con el personaje de Harry Potter, también darle vida con tu mando a Hermione, Ron, Ginny, Neville, Molly, Seamus y a la Profra, McGonagall; algo nuevo en el juego.

Sitio oficial: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.