Videojuegos

Grand Theft Auto IV

 

As? luce Grand Theft Auto IV.

 

La fecha de salida de este juego cada vez está más cerca y pienso que es preciso hacer un tema oficial para comentar todo lo que tenga que ver con este juego de Rockstar Games del cual seguro comenzará a llegar más y más información a medida que se aproxima su fecha de salida, 29 de Abril de 2008.

Les traigo una breve introducción al juego.

Esta vez R* nos lleva a una nueva Liberty City, diferente a la vista en GTA III y GTA LCS. Liberty está basada en Nueva York, recreando marcas tan típicas de esta ciudad como lo son la Estatua de la Libertad (Estatua de la Felicidad en Liberty City) y el Times Square (Star Junction).

De lleno en la historia, el juego tiene como protagonista a Niko Bellic, un inmigrante de Europa del Este que llega a los EUA en busca del sueño americano. Niko decide ir a EUA porque su primo, Roman Bellic, le dice que él ha vivido el sueño americano, es rico y tiene muchas mujeres, esto es solamente un truco para convencer a Niko de ir a Liberty. En realidad Roman necesita ayuda pues tiene algunas deudas con la mafia local, por lo que necesita a Niko para ayudarle.

En lo que respecta a esta nueva ciudad, Rockstar dice que es la ciudad más grande que han hecho, siendo apenas más pequeña que el mapa de San Andreas (que constaba de 3 ciudades y un extenso campo de desierto y pueblos pequeños). En cuanto a detalles, la ciudad está más trabajada que nunca, aprovechando las características de la nueva generación, la desarrolladora nos trae un título como nunca, una ciudad llena de vida que pareciera que puede vivir sola, estemos nosotros ahí o no.

El juego no se limita al modo historia, además lo acompaña un componente multijugador de hasta 16 personas, con 15 variantes de juego distintas. En este modo se nos permitirá personalizar a nuestro personaje a gusto y podremos jugar tipos de juego como Asesino por Equipos, Policías y ladrones, entre otros.

Todo parece indicar que este 29 de Abril podremos disfrutar de una gran experiencia de juego, GTA IV es hoy por hoy uno de los juegos más anticipados del año y uno de los que más expectativa levanta. Esperemos que R* no decepcione con este título que ya tiene 4 años de desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.