InternetVideojuegos

Games for Windows Live gratis para jugadores en PC

Microsoft anunció que Games for Windows Live será un servicio gratuito para los jugadores de videojuegos en PC con Windows, podrán jugar en multijugador online, tener lista de amigos, y chatear con texto y/o voz tal y como se hace en Xbox Live de Xbox 360, también se podrán desbloquear logros durante el avance del juego, y jugar con jugadores de Xbox360. (en los juegos que lo soporten).

Se requiere internet de alta velocidad (banda ancha)

En Otoño los usuarios de Games for Windows podrán descargar demos, tráilers, y actualizaciones de juegos también en forma gratuita.

Es un gran avance para los usuarios de PC con Windows, ojalá y éste sea el primer paso para que en un futuro no muy lejano los que jugamos Xbox360 ya no tengamos que pagar cada año nuestra suscripción Gold para acceder a todas las ventajas que te ofrece dicha suscripción , entre las que están algunas de la mencionadas, como son, tener amigos de todo el mundo, chatear y jugar con ellos, compra y descarga de juegos actualizaciones, participación en chats, y lo que apasiona a muchos el juego en modo multijugador, razón por la que la mayoría tenmos tenemos Gold.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.