AccesoriosActualidadInternetTecnología

Gafas Echo Frames de Amazon podrás adquirirlas sólo por invitación

Las gafas o lentes Echo Frames, será uno de los nuevos artículos de Amazon que para algunos se volverá codiciado, no estará al alcance de todos los mortales ya que no se producirá a gran escala, será One Day Edition, saldrá a la venta sólo en E.U. y para quienes hayan recibido invitación personal por parte de Amazon.

Echo Frames son gafas o lentes que te darán acceso a Alexa y al asistente de Google, por el momento sólo compatibles con Android, si usas habitualmente gafas, puedes llevarlas a tu óptica y se les pueden colocar vidrios graduados.

No tiene cámara o pantalla, trae integrados micrófonos y altavoz por lo que podrás interactuar con Alexa en todo momento, hacer y recibir llamadas, alertas y notificaciones.

Unas de las ventajas de las Echo Frames es que podrás prescindir de los audífonos y tal vez del móvil, por lo que tendrás las manos libres en todo momento y son ligeras, pesan 31 gr.

El inconveniente para aquellos a quienes les gusta resaltar su personalidad con modelos que vayan bien a su cara, es que las gafas tienen modelo y color único (negro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.