AccesoriosActualidadInternetTecnología

Gafas Echo Frames de Amazon podrás adquirirlas sólo por invitación

Las gafas o lentes Echo Frames, será uno de los nuevos artículos de Amazon que para algunos se volverá codiciado, no estará al alcance de todos los mortales ya que no se producirá a gran escala, será One Day Edition, saldrá a la venta sólo en E.U. y para quienes hayan recibido invitación personal por parte de Amazon.

Echo Frames son gafas o lentes que te darán acceso a Alexa y al asistente de Google, por el momento sólo compatibles con Android, si usas habitualmente gafas, puedes llevarlas a tu óptica y se les pueden colocar vidrios graduados.

No tiene cámara o pantalla, trae integrados micrófonos y altavoz por lo que podrás interactuar con Alexa en todo momento, hacer y recibir llamadas, alertas y notificaciones.

Unas de las ventajas de las Echo Frames es que podrás prescindir de los audífonos y tal vez del móvil, por lo que tendrás las manos libres en todo momento y son ligeras, pesan 31 gr.

El inconveniente para aquellos a quienes les gusta resaltar su personalidad con modelos que vayan bien a su cara, es que las gafas tienen modelo y color único (negro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.