GeneralMundoMúsica

Funeral de Michael Jackson inicia el viernes en Neverland

Funeral de Michael Jackson inicia el viernes en Neverland

El funeral de Michael Jackson inicia el viernes 3 de julio en el Rancho Neverland, en California, en donde será velado, y tanto fanáticos como el público en general podrán entrar para darle el último adiós al Rey del Pop, quien murió el pasado 25 de junio.

Se confirma que el tributo público para dar inicio a los funerales de Michael Jackson será el 7 de julio a las 10:00 A.M en el Staples Center; último lugar en el que el rey del Pop realizó los ensayos para la gira dos días antes de su muerte.

No se sabe con exactitud en donde será sepultado pero se especula que el Rancho Neverland será la última morada de Michael, que de confirmarse es seguro que la propiedad se convierta en una especie de museo en donde se muestre la vida, trayectoria y objetos de Michael Jackson.

Funeral de Michael Jackson inicia el viernes en Neverland

El Rancho Neverland también conocido como «La Isla de Peter Pan«, se ubica en Los Olivos, Santa Bárbara, California y fue construido por Michael Jackson como parque de diversiones con una superficie de 11 kilómetros cuadrados, abrió sus puertas en 1988.

Vía: GoogleNoticias/AFP

Más sobre Michael Jackson en Agridulce

20 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.