GeneralMundoMúsica

Murió Michael Jackson por ataque cardíaco

Murió Michael Jackson por ataque cardíaco

Hoy murió Michael Jackson por un ataque cardíaco, después de que ingresara al hospital al que llegó en profundo coma, el medio artístico y musical se encuentra de luto por la muerte de uno de sus más fuertes y representativos iconos, el Rey del POP, ya que Michael no sólo fue un genio musical que revolucionó y aportó a este género, también lo hizo en la nueva forma de hacer videos musicales, tal es el caso del video que ha hecho historia Thriller.

Jackson muere a tan sólo unos días de dar inicio a su gira de despedida que tenía planeada en Londres en el mes de julio, se dice que el Rey de Pop, había decidido realizar la gira por y para sus hijos, ya que pensaba emplear lo recaudado para formar una fundación para ellos.

Michael Joseph Jackson nació en Gary, Indiana el 29 de agosto de 1958, inició en el ambiente musical desde muy niño con el grupo The Jackson Five junto con sus hermanos, fue cantante, compositor y gran bailarín.

Siempre extrañó y llamó la atención del mundo entero el cambio tan drástico en su apariencia física y en el color de su piel, creando en torno al tema muchas especulaciones.

Cantante de gran evolución musical e interpretativa que le valió el sobrenombre del Rey del Pop y Rey del Soul, Jackson, genio musical y artístico y estando en el pináculo de su carrera, ésta se detuvo cuando fue acusado y juzgado por pedofilia saliendo absuelto por no comprobarse los hechos.

Descanse en paz Michael Jackson… genio musical

«Thriller» 1982

Sitio Oficial: Michael Jackson

Vía: BBC

Más sobre Michael Jackson en Agridulce

65 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.