ActualidadInternetRedes SocialesTecnología

Facebook pagó 50 millones de dólares por FriendFeed

Facebook pagó 50 millones de dólares por FriendFeed

Contra todos los pronósticos y especulaciones sobre quien sería el comprador de FriendFeed, éste ha sido comprado por la red social Facebook por la cantidad de 50 millones de dólares, de los cuales 15 millones serán en dinero contante y sonante y los 35 millones restantes los recibirá FriendFeed en acciones.

Facebook se tenía muy en silencio las negociaciones con FriendFeed, recordemos que meses antes la red social creada por Mark Zuckerberg intentó negociar con Twitter viéndolo como su más cercano competidor y valorando el alto potencial que tiene el microblogging, pero no llegó a concretar, por lo que hoy se hace de FriendFeed, que aunque con funcionamiento similares Twitter es más exitoso que FriendFeed. Por lo que habrá que ver cual es la real intención de Zuckerberg al realizar la adquisición.

La adquisición de FriendFeed por parte de Facebook podría tener un trasfondo como mencionan en TechCrunch, ya que la compañía fue fundada hace dos años por ex empleados de Google y,  los conocimientos de su personal podrían ser lo más valioso para la exitosa red social. Habrá que esperar a que den sus primeros pasos y todo será noticia.

Vía: ElPaís y TechCrunch

3 Comments

  • Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.