ActualidadHistoriaMundoPolítica

Emociones encontradas con la muerte de Hugo Chávez

hugo chavez

Tras el anuncio de la muerte del presidente de Venezuela Hugo Chávez, no sorprenden las emociones encontradas que se traslucen a través de los medios de comunicación y las redes sociales. Ante la duda de muchos sobre la salud y si aún existía el comandante Chávez, hoy poco después de las 4 de la tarde, el Vicepresidente Nicolás Maduro, ha dado la noticia que muchos esperaban. Hugo Chávez ha muerto.

Al mismo tiempo, Maduro ha anunciado un «despliegue policiaco militar en todo Venezuela para preservar la paz y la unidad», y un lapso de 30 días para rendir honores al polémico mandatario.

Expresiones y comentarios diversos, unos se duelen por la muerte de Chávez, otros, reciben la noticia con alegría, deseando tiempos mejores, ya sin el Dictador.

Podrían venir tiempos mejores para Venezuela, podría desatarse la violencia, todo dependerá de la forma en que se desarrollen las nuevas elecciones para volver a la Democracia.

Hugo Rafael Chávez Frías, nació en Sabaneta, Barinas, Venezuela, el 28 de julio de 1954, murió en Caracas, Venezuela el 5 de marzo de 2013, militar y político, presidente de Venezuela desde el 2 de febrero hasta su muerte, polémico, tachado de ambición de poder, pasó de golpista a presidente, cofundador de la Revolución Bolivariana basada en su proyecto socialismo del siglo XXI.

Hugo Chávez muere en su país después de enfrentar una larga lucha contra el cáncer, tratado principalmente en Cuba.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.