ActualidadAplicacionesTecnología

El Papa Francisco ya tiene sus Emojis – Popemoji

popemoji papa francisco

Con lo carismático y popular que es el Papa Francisco, a alguien se le ocurrió crear por primera vez emoticones de un Papa, no sé si ya los conozca Pope Francisco, como cariñosamente se le llama, y claro que no están autorizados por el Vaticano, pero seguro, con su carácter, le causarán gracia.

Swyft Media diseñó los Emojis o Emoticones del Papa Francisco aprovechando su visita a los Estados Unidos de Norteamérica, son divertidos, algunos tienen movimiento y lo ubican en varios escenarios de la Unión Americana como: La Estatua de la Libertad, La Campana de la Libertad, el Monumento a Lincoln, comiendo, usando una Tablet etc.

Es obvio que el carácter del actual Jefe de la Iglesia católica ha impulsado a su creador en esta iniciativa que se puede descargar para los dispositivos móviles Android, próximamente llegará a iOS.

Los Emoji  se pueden usar en iMessage, WhatsApp, Facebook Messenger, LINE, WeChat y otros.

* El Emoji es lo que llamamos comunmente emoticón, y la palabra viene de un término japonés que suena fonéticamente como «emoji» en Español, y es el nombre que le dan en Japón a los ideogramas o caracteres usados en mensajes electrónicos y redes sociales.

Los emojis son utilizados como los emoticonos principalmente en conversaciones de texto a través de teléfonos inteligentes. Algunos de estos caracteres son muy específicos en cuanto a la cultura japonesa incluyendo imágenes de geishas, templos D?j? y grupos de comida tales como sushi y onigiri».

Aplicación Popemoji en Swyftmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.