ActualidadAplicacionesTecnología

El Papa Francisco ya tiene sus Emojis – Popemoji

popemoji papa francisco

Con lo carismático y popular que es el Papa Francisco, a alguien se le ocurrió crear por primera vez emoticones de un Papa, no sé si ya los conozca Pope Francisco, como cariñosamente se le llama, y claro que no están autorizados por el Vaticano, pero seguro, con su carácter, le causarán gracia.

Swyft Media diseñó los Emojis o Emoticones del Papa Francisco aprovechando su visita a los Estados Unidos de Norteamérica, son divertidos, algunos tienen movimiento y lo ubican en varios escenarios de la Unión Americana como: La Estatua de la Libertad, La Campana de la Libertad, el Monumento a Lincoln, comiendo, usando una Tablet etc.

Es obvio que el carácter del actual Jefe de la Iglesia católica ha impulsado a su creador en esta iniciativa que se puede descargar para los dispositivos móviles Android, próximamente llegará a iOS.

Los Emoji  se pueden usar en iMessage, WhatsApp, Facebook Messenger, LINE, WeChat y otros.

* El Emoji es lo que llamamos comunmente emoticón, y la palabra viene de un término japonés que suena fonéticamente como «emoji» en Español, y es el nombre que le dan en Japón a los ideogramas o caracteres usados en mensajes electrónicos y redes sociales.

Los emojis son utilizados como los emoticonos principalmente en conversaciones de texto a través de teléfonos inteligentes. Algunos de estos caracteres son muy específicos en cuanto a la cultura japonesa incluyendo imágenes de geishas, templos D?j? y grupos de comida tales como sushi y onigiri».

Aplicación Popemoji en Swyftmedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.