Videojuegos

E3 2008 Nintendo: Dead Rising Wii y Nuevo Zelda

Hoy tenemos 2 muy buenas noticias a favor de Nintendo.

La primera y que no se esperaba, la revista japonesa Famitsu, ha anunciado en su última edición que el juego Dead Rising de Capcom saldrá para el Nintendo Wii, Famitsu fue quien anunció el Chrono Trigger para DS, una redición más por parte de Capcom de un buen juego y a la vez exitoso, que ahora sale para el Wii, con la novedad de usar los controles del Wii de muchas maneras diferentes, además de que están tratando de que los gráficos sean bastante similares o iguales a los de Xbox360.

La segunda noticia fue que en una entrevista de IGN a Shigeru Miyamoto en el E3, ha confirmado que el equipo desarrollador de Zelda, se encuentra trabajando en un nuevo juego, Miyamoto comento: «El equipo programador de Zelda ahora mismo están muy centrados en la elaboración del nuevo. No creo necesariamente que el nuevo juego basado en la franquicia cambie drásticamente, pero es cierto que se trata de una saga que necesita algunas ideas nuevas y grandes. Así que ahora mismo el equipo está muy centrado en encontrarlas y desarrollarlas«.

Con esto no sabemos si lo que se ha dicho y publicamos en una nota anterior sobre «Zelda Valley of the Flood«, sea cierto o falso, esperaremos a que lo anuncien de manera oficial o haya mas información al respecto.

Fuente de la entrevista de Miyamoto: IGN

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.