Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DUNKIN´ DONUTS retira polémico anuncio de la televisión e internet porque apoya el Islamismo extremista, en el anuncio aparece una mujer con un vaso de café y un pañuelo palestino al cuello, razón por la que los consumidores protestaron en contra de la marca, ya que el pañuelo o Kufiya identifica a la resistencia de Palestina en contra de israel.

La cadena de estos productos se defiende argumentando que fue la modelo quien eligió vestir el pañuelo, ya que hoy en día es una prenda útil en la moda, pero aún así decidió retirar los anuncios para no causar más comentarios polémicos al respecto. Por lo que yo podría entender que si algún (a) extranjero viaja a Palestina y se le ocurre portar una de estas prendas tan de moda correría grave peligro.

Un comentario

  1. Muchas personas en este mundo, necesitan encontrar algo mejor que hacer con su tiempo. La mayoria de nosotros no hubieramos sabido el origen de la pañoleta.

    C’est la vie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.