Digg discrimina!!!!

Digg discrimina!!!! y no permite compartir los posts que estén escritos en Español, según sus reglas es un sitio en Inglés y no se permite compartir en otro idioma.

He venido compartiendo en Digg aproximádamente durante 9 meses y he encontrado amigos y personas que también lo hacen en este sitio, en Español, Inglés, Alemán y hasta en Chino.

Desde hace 3 días no he podido hacerlo vía Digg porque aunque aún tengo cuenta activa, no me permite compartir desde mi sitio apareciendo el siguiente mensaje:

This domain has been flagged for non-English content. Currently, we only allow submissions in English. Please refer to our FAQ (digg.com/faq) for more information.

Y la respuesta a un correo que envié a Digg fue ésta:

Hi from Digg.com,

Digg is currently only an English-language content site. We have plans
to expand into other languages so if you would like to see Digg in your
language, please email those requests to [email protected].

Please don’t hesitate to contact us should you have any further questions.

Mi respuesta es que es DISCRIMINACION

3 comentarios

  1. Comparto la molestia, sin duda es un tipo de discriminación. En general yo no me siento identificado con esa página porque las discusiones giran en torno a EE.UU., ni con meneame.net, que es el equivalente a digg en castellano, porque pasa lo mismo, pero con España. Siendo que esos sitios son para «compartir», creo que uno se siente mejor mientras más cercano el público. Por eso, junto a un amigo, hemos decidido crear http://www.generalotu.com para que sea la alternativa para Latinoamérica, pero aún no lo publicitamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.