Desaparece el boleto o billete de papel aéreo a partir de este 2 de junio y será sustituído por un boleto electrónico a nivel mundial, así lo informaron fuentes de Iberia.

Este es un objetivo planteado cuatro años atrás por la Asociación Internacional de transporte aéreo (IATA) poniendo como fecha límete el 2 de junio 2008, calculando un ahorro de 12,000 millones de Euros. (ojalá y también repercuta en el bolsillo de los usuarios :)))))

4 comentarios

  1. Sabias que en Estados Unidos van a empezar a cobrar por cada bolsa que lleves? Todavia no se ha decidido formalmente, pero parece ser que quieren cobrar $15 dolares por bolsa que lleves contigo en el avion.

    Los boletos electronicos funcionan de maravilla!!

  2. No, lo sabía pero me parece un abuso lo del cobro por bolsa, y a decir verdad se tardaron en lo de los boletos electrónicos, ¿No crees?

  3. No estoy seguro como era en otros paises. Aqui ya estaban de por lo menos unos 7 u 8 años. Pero, tienes razon. Son de lo mas util y facil de usar.

    En cuanto a los cobros por bolsa o maleta. Las personas no estan viajando recientemente. Las ventas de boletos esta muy baja y se va a poner peor. Se un poco de eso, porque nos ha afectado en el trabajo. Parte de lo que hago se relaciona con viajes. (ahora ya sabes algo nuevo acerca de mi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.