ActualidadCineInternetMéxico

Cinepolis presenta Klic, su servicio de steaming de películas

Últimamente se ha puesto muy de moda los servicios de streaming, tanto de películas como de música. Tenemos, hablando de películas, el caso del famosísimo Netflix, o del reciente lanzado Vudu respaldado por WalMart o ClaroVideo que creó Telmex… así que en realidad opciones hay y para aventar.

Sin embargo el día de ayer, Cinepolis anunció la salida de la versión beta de su servicio de streaming de películas para hacerle competencia justamente a estos que mencionamos (Netflix, Vudu, ClaroVideo) y lo hace de manera floja, a mi parecer, aunque con un catálogo y precio algo competitivos.

Resulta que por $85 Pesos mensuales, podemos acceder a un catálogo de películas para ver sin costo adicional, el catálogo si bien no es el más extenso, tiene buenos títulos, y los que no se encuentren disponibles ahí, se podrán rentar a precios que van desde los $25 a los $45 Pesos Mexicanos, esto nos dará acceso al título durante 48 horas para poder disfrutarlo.

¿Lo malo? que de momento sólo se puede hacer uso del servicio en una PC o una Mac y no en un sistema de entretenimiento como sí puede, por ejemplo Netflix. Habrá que ver cómo evoluciona el servicio una vez que salga de su fase beta.

Si quieren conocer el catálogo y más del servicio pueden hacerlo aquí.

 

 

 

About author

:D

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.