Últimamente se ha puesto muy de moda los servicios de streaming, tanto de películas como de música. Tenemos, hablando de películas, el caso del famosísimo Netflix, o del reciente lanzado Vudu respaldado por WalMart o ClaroVideo que creó Telmex… así que en realidad opciones hay y para aventar.

Sin embargo el día de ayer, Cinepolis anunció la salida de la versión beta de su servicio de streaming de películas para hacerle competencia justamente a estos que mencionamos (Netflix, Vudu, ClaroVideo) y lo hace de manera floja, a mi parecer, aunque con un catálogo y precio algo competitivos.

Resulta que por $85 Pesos mensuales, podemos acceder a un catálogo de películas para ver sin costo adicional, el catálogo si bien no es el más extenso, tiene buenos títulos, y los que no se encuentren disponibles ahí, se podrán rentar a precios que van desde los $25 a los $45 Pesos Mexicanos, esto nos dará acceso al título durante 48 horas para poder disfrutarlo.

¿Lo malo? que de momento sólo se puede hacer uso del servicio en una PC o una Mac y no en un sistema de entretenimiento como sí puede, por ejemplo Netflix. Habrá que ver cómo evoluciona el servicio una vez que salga de su fase beta.

Si quieren conocer el catálogo y más del servicio pueden hacerlo aquí.