Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Imagen: jornada.unam.mx

Empresa mexicana presentó ayer en Londres el chicle ecológico CHICZA, fué creado a partir del árbol de Chicozapote que crece en la selva mexicana (que además produce un fruto de sabor dulce y delicioso) la materia para la elaboración del chicle se saca de la corteza de los árboles, el chicle es biológico y biodegradable, después de ser mascado éste se desintegra a diferencia del chicle tradicional que está elaborado a base de petroleo y tarda en desintegrarse, habrá que esperar para probarlo.

Fuente: elpais.com

6 comentarios

  1. Tuve la oportunidad de conocer el chicle y realmente es un concepto nuevo y novedoso, comprometido con el medio ambiente.

    Tiene muchos puntos fuertes a sus favor, y realmente me da gusto exista un producto asi, espero mas gente logre conocerlo y realmente se fascine con el.

    Mejor que cualquier goma sintetica en el mercad

  2. Yo conocie este producto en una feria del FONAES pero me interesaria saber mucho si este producto se pude conseguir aqui en nuestro pais???
    Y tambien si existe algun correo electronico de los fabricantes para ponerme en contacto con ellos???
    Gracias

  3. gostria de saber mais sobre o produto , gostei muito do assunto , estou fazendo um trabalho e gostaria de obter mais informações. Obrigado

  4. Somos una empresa de comercio justo de Italia.
    Hace tres años conocìmos a su proyecto que nos pareciò muy novedoso y enteresante.
    Desafortunadamente ustedes nunca contestaron a nuestras solicitudes.
    Ahora vimos en un periodico que empezaron a vender su producto en Inglatera y nos decidimos a ententar otra vez de contactarlos.

    Nos gustaria de promociònar su producto en el mercado italiano de comercio justo y ententar otros metcados tambiem, por ejemplo nosotros estamos trabajando mucho en el mercado corporativo (vendemos cada año mas de 100.000 camisetas, 25.000 lleveros y ademas miles de chompas bolsos, etc.).

    Si estan enteresados porfavor nos contesten a lo mas pronto.

    Atentamente,
    David Cambioli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.