Carlos Slim, mexicano, segundo hombre más rico del planeta y dueño de Telmex podría comprar Honda en un dólar, aunque el la página web del diario italiano La Stampa aseguran que Slim ya es el dueño de la famosa escudería japosesa de Fórmula 1 con Bruno Senna como piloto.
«El anuncio no es aún oficial, a la espera de que sean formalizados los detalles del traspaso de propiedad. Pero dos son los asuntos seguros: primero, el equipo está salvado; segundo, los pilotos serán Jenson Button y el debutante Bruno Senna, en lugar de Rubens Barrichello», afirma el diario. «El precio de compra ha sido simbólicamente establecido por Honda en un dólar. El comprador deberá hacerse cargo de los gastos para mantener con vida a la escudería y afrontar la próxima temporada de Fórmula 1″, añade.
Si la compra de Honda se confirma, se podría decir que la escudería está salvada y la mítica Formula 1 continuaría, luego de que hace tan sólo uinas cuantas semanas se anunciaria que se retiraría de la competiciópn debido a la crísis económica.
Vía: La Voz de Galicia