Videojuegos

BioShock listo para la Play Station 3

Bioshock listo para Play Station 3

2K Games anunció que BioShock está listo para su distribución en Europa, y será precisamente el próximo 17 de octubre cuando se pueda adquirir este gran juego que ya hemos disfrutado en Xbox 360 y PC el cual fue catalogado en el 2007 como uno de los mejores juegos del año.

Bioshock es una fantástica historia que se desarroolla bajo el agua en las ruinas de una ciudad desconocida llamada Rapture, que cayó bajo los embates de la Guerra Civil, Bioshock es un juego con el que disfrutarás tanto de la historia como de los grandiosos gráficos.

No se ha dado a conocer la fecha de salida para América.

Link: WorthPlaying

Apenas sobreviviendo un desplome plano, el jugador aterriza en aguas desconocidas heladas y descubre una ciudad submarina llamada Rapture, una utopía fallada cuyos ciudadanos habían abrazado la ingeniería genética antes de que la ciudad descendiera en anarquía pura. La energía y la avaricia han funcionado amok y la ciudad ha sucumbido a la guerra civil. Los ventiladores han abrazado el mundo misterioso de BioShock llenado de tecnología de gran alcance y de caracteres fascinadores. BioShock también renowned para su detalle visual rico que representa un mundo magnífico del art déco determinado profundamente debajo del mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.