Videojuegos

Bioshock 2: Sea of Dreams tendrá modo multijugador

Bioshock 2: Sea of Dreams tendrá modo multijugador

Bioshock 2: Sea of Dreams tendrá modo multijugador algo esperado en un gran juego que disfrutamos en el  2007, ganador de premio Skik TV de las Vegas como mejor juego del año por su argumento y producción y con excelentes gráficos que fue un verdadero placer jugar.

Pues ahora para finales de  este año estaremos estrenando la secuela de Bioshock, Bioshock 2: Sea of Dreams en el modo unijugador y multijugador además de algunas novedades que lo harán aún más disfrutable.

En el modo multijugador se podrá:

  • Mientras se juega, se ganan puntos de experiencia para obtener acceso a nuevas armas, plásmidos y tónicaos (productos que otorgan habilidades especiales) que luego se pueden combinar para crear personajes únicos.
  • Los jugadores se meterán en la piel de auténticos ciudadanos de Rapture y descubrirán mucho más sobre el declive de la gran ciudad al progresar en el juego.
  • Los escenarios mostrarán la belleza de Rapture antes de que fuese reclamado por el océano, con míticos entornos como el Restaurante Kashmir o los Mercury Suites. Todos los decorados han sido reconstruidos y remodelados desde cero para crear mapas que ofrezcan una experiencia multijugador frenética.
  • Digital Extremes aporta sus 10 años de experiencia en el desarrollo de prestigiosos first person shooters como Unreal Tournament, lo que garantiza un toque de calidad a la experiencia.

Vía: 20 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.