Bill Gates huye de Facebook por exceso de amigos

Bill Gates quizo experimentar en la red social más famosa del momento, pero su condición de figura pública también lo hizo desistir de permanecer en ella, ya que tuvo alrededor de 10 mil solicitudes para ser sus «amigos», y como le costaba mucho trabajo saber si las peticiones provenían  de gente conocida, pues prefirió salir huyendo de ella.

Vía: ElUniversal

11 comentarios

  1. Gracias por compartir esta informacion con nosotros la lei hoy en la mañana y definitivamente creo k en el caso de ser figuras publicas solo es recomendable tener facebook en el caso de los actores o politicos, pero en el caso de Bill no creo k sea buena idea ya que en efecto no conocera a nadie de kien kien lo anexe como amigo…

  2. Gracias por compartir esta informacion, desde mi punto de vista solo es recomendable si eres figura publica tener una cuenta de Facebook si necesitas comunicar de manera personal a tu publico noticias relevantes. Gates no creo k sea el caso, un despegado de prensa pudiera ser mas efectivo ya que no necesita tener ese contacto con el publico… Salvo k cambiara de estrategia, lo cual seria extremada mente interesante.

  3. Tienes razón, dinero le sobra como para hacerse publicidad por otra parte, fíjate además a toda la blogosfera hablando de él y de lo que hace, para que quiere FB??

    Gracias Bruno por leernos y dejarnos tu comentario : )))

  4. Si tiene cosas mas importantes que hacer. En lo personal creo que los famosos que tienen facebook realmente no lo atienden, si no que tienen un equipo para eso.
    Ademas si las personas comunes le rehuyen, los famosos tambien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.