ActualidadAppleInformáticaTecnología

Apple y el mundo de luto por la muerte de Steve Jobs

Apple y el mundo de luto por la muerte de Steve Jobs

Apple y el mundo de luto por la muerte de Steve Jobs, hombre clave dentro de la empresa de la que fue co-fundador, visionario y genio indiscutible en los avances tecnológicos y los negocios.

Steven Paul Jobs, nació el 24 de febrero de 1955 en San Francisco, California, murió el 5 de octubre de 2011, en Los Ángeles, California, a la edad de 56 años víctima de cáncer de páncreas.

La noticia aparece en la página oficial de Apple con el siguiente mensaje:

«Apple ha perdido a un genio visionario y creativo y el mundo ha perdido a un asombroso ser humano. Aquellos que hemos tenido la suerte de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un querido amigo y a un mentor.Steve deja atrás una compañía que sólo él podría haber construido y su espíritu estará siempre en la base de Apple».

Steve Jobs incansable y comprometido hasta casi el día de su fallecimiento, obligado por el deterioro ocasionado por la enfermedad, renunció a la Presidencia de Apple el  24 de agosto de 2011, quedando al cargo Tim Cook.

Steve Jobs junto con Steve Wozniak creó en 1976 la compañía The Apple en un garaje de Silicon Valley,  ahí también nació su primera computadora. Después la compañía crecería formalizando el nombre Apple Computer Company. Después de esto y ya como Apple Inc, la lista de los productos es larga y los avances tecnológicos acertados e inovadores. Apple, Apple II, Lisa, Macintosh, la iMac, el revolucionario iPhone y el iPad, entre otros.

Steve Jobs dejas una huella imborrable en la historia y un hueco enorme en el mundo tecnológico…te vamos a extrañar.
Descansa en paz.

 

5 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.