FútbolMéxico

Apertura 2008: Resultados Jornada 05 Campeonato Mexicano

La Jornada 05 del Campeonato Mexicano de Fútbol ha finalizado con varios partidos de volteretas, como el América que iba ganando por 2 goles y fue alcanzado y superado por los Jaguares de Chiapas, el equipo de Chivas estuvo arriba en el marcador en 3 ocasiones pero  Santos lo alcanzó en las 3, y lo superó también para terminar 5-3 favor los laguneros, también el Monterrey iba ganando por 2 goles en su visita al Estadio Azul, y Cruz Azul le dió la vuelta para terminar 3-2 a favor de los Cementeros, el equipo de Cd Juárez obtuvo su primer punto en primera división al empatar por 1 gol ante el Toluca, el San Luis sigue implacable como líder general al vencer en su casa por un gol a los Tigres.

Esta jornada tuvo duelos de volteretas bastante emocionantes, ya que no se esperaban reacciones así, sobre todo de Jaguares y Santos y más como visitantes ya son un buen espectáculo para el aficionado.

Además se demostró una vez más que los jugadores no deben confiarse antes de que terminen los 90 minutos.

A continuación los resultados completos:

Tecos U.A.G. 2-2 Necaxa, Cruz Azul 3-2 Monterrey, San Luis 1-0 Tigres de U.A.N.L, Indios Cd. Juarez 1-1 Toluca, Chivas 3-5 Santos,  Atlante 2-2 Atlas, Pumas U.N.A.M. 3-1 Pachuca, Puebla 2-0 Morelia y America 2-3 Jaguares de Chiapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.