FútbolMéxico

Apertura 2008: Resultados Jornada 05 Campeonato Mexicano

La Jornada 05 del Campeonato Mexicano de Fútbol ha finalizado con varios partidos de volteretas, como el América que iba ganando por 2 goles y fue alcanzado y superado por los Jaguares de Chiapas, el equipo de Chivas estuvo arriba en el marcador en 3 ocasiones pero  Santos lo alcanzó en las 3, y lo superó también para terminar 5-3 favor los laguneros, también el Monterrey iba ganando por 2 goles en su visita al Estadio Azul, y Cruz Azul le dió la vuelta para terminar 3-2 a favor de los Cementeros, el equipo de Cd Juárez obtuvo su primer punto en primera división al empatar por 1 gol ante el Toluca, el San Luis sigue implacable como líder general al vencer en su casa por un gol a los Tigres.

Esta jornada tuvo duelos de volteretas bastante emocionantes, ya que no se esperaban reacciones así, sobre todo de Jaguares y Santos y más como visitantes ya son un buen espectáculo para el aficionado.

Además se demostró una vez más que los jugadores no deben confiarse antes de que terminen los 90 minutos.

A continuación los resultados completos:

Tecos U.A.G. 2-2 Necaxa, Cruz Azul 3-2 Monterrey, San Luis 1-0 Tigres de U.A.N.L, Indios Cd. Juarez 1-1 Toluca, Chivas 3-5 Santos,  Atlante 2-2 Atlas, Pumas U.N.A.M. 3-1 Pachuca, Puebla 2-0 Morelia y America 2-3 Jaguares de Chiapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.