ActualidadGeneralInternetSoftwareTecnología

Amazon presenta las novedades en sus productos Echo

Amazon sorprende al mundo tecnológico y presenta durante un evento en Seatle, Estados Unidos, las novedades en sus ya conocidos productos Echo con tecnología Alexa, ya presente en todo el mundo y en infinidad de hogares y empresas.

Lo más destacado que Amazon ha presentado esta vez, han sido las actualizaciones del Altavoz Echo 3a Generación, y el Echo Dot 3a Generación, además de productos nuevos.

El Altavoz Echo (3a generación), viene con altavoces mejorados, Woofer de 76 mm, posibilidad de aumento de sonidos graves y agudos, diseño muevo, y podrás elegir el color de la tela de la cubierta.Ya disponible en Amazon en preorden.

El Echo Dot (3a generación), también tiene mejoras en diseño y sonido, viene en 4 colores a elegir, cuenta con altavoz inteligente con Alexa, temporizador, luz led que muestra la hora a través de la cubierta de tela, alarma y puedes saber la temperatura del exterior. Disponible ahora en preorden.

El nuevo altavoz de Amazon es el Echo Studio de alta fidelidad con Alexa, cuenta con 5 altavoces direccionales de sonido envolvente, audio de inmersión 3D, woofer de 133 mm con potencia de hasta 330 V, control digital inteligente de hogar, Disponible en preorden.

El Echo Show 8´HD es la versión intermedia entre el Echo Show 5´y el Echo Show 10.1´, esta versión de pantalla inteligente puede resultar más cómoda por su tamaño, viene con cámara, que se puede cubrir para comodidad y seguridad del usuario, trae dos comandos adicionales con Alexa, las videollamadas grupales y el Free Time que es el pack de contenidos para niños, y se integra a Food Network para quienes gustan de los programas de comida o para ver recetas, Disponible ahora en preorden.

El Echo Flex de Amazon fue diseñado para dar más comodidad y ambiente sin necesidad de instalar bocinas por toda la casa, es un pequeño altavoz inteligente que se conecta a cualquier toma de corriente e incluye un puerto USB-A. Disponible ahora en preorden.

Amazon crea Echo Buds, sus primeros auriculares inalámbricos equipados con Alexa, y con soporte para Assistant y Siri, reducen el ruido ambiental pero sin dejar de escuchar lo que sucede a tu alrededor. Disponibles en preorden.

Fuente: Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.