ActualidadAplicacionesMarketingTecnología

Amazon abre su Appstore para aplicaciones de Android

Amazon abre su Appstore para aplicaciones de Android

Amazon se mete de lleno en el desarrollo y venta de aplicaciones para los dispositivos móviles con Android, a partir de hoy abre su Appstore Amazon, en donde se pueden encontrar alrededor de 3800 apps.

Este proyecto lo venía trabajando Amazon desde enero pasado, cuenta con decenas de desarrolladores, entre ellos Gameloft, Handmark y Glu Mobile.

Apple ha demandado a Amazon por violación de derechos de marca (AppStore), aún no se sabe que rumbo tomará esta acción en contra de Amazon; si tendrá que cambiar el nombre o no, pero tal vez le inquieta más a Apple la competencia, aunque las aplicaciones ofrecidas por Amazon no representan en número una gran competencia…por el momento.

Las más de 3800 aplicaciones se podrán comprar directamente en http://amazon.com/appstore, o con una aplicación para comprar y descargar las aplicaciones desde sus dispositivos móviles con Android.

La Amazon Appstore para darse a conocer e incentivar las compras de sus aplicaciones ofrecerá a partir de hoy: Una aplicación gratis diariamente, también se podrán probar las aplicaciones antes de la compra durante 30 minutos (Test Drive), realizar sus compras con un solo clic con tarjeta de crédito registrada, y hacer recomendaciones sobre alguna aplicación cuando alguien realice una compra cualquiera en su tienda.

Vía: All Things Digital

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.