ActualidadArteCulturaMaestros de la PinturaMundoTecnología

Van Gogh llegará a México en 2020

La Exposición Van Gogh Alive – The Experience, llegará a México en 2020, tendremos la oportunidad de estar en el mundo de las grandes obras del genial pintor holandes Vincent Van Gogh en una experiencia de realidad virtual.

En esta exposición itinerante utilizan la Tecnología Inmersiva, y que ha sido un éxito en más de 50 países, es realmente una experiencia única en la se combinan 3 mil imágenes en gran formato creando un espectáculo de luz y sonido.

Van Gogh Alive – The Experience, estimula todos los sentidos, vista, oído y olfato, ya que se acompaña de música clásica en sonido envolvente, destacando con movimiento algunos detalles de sus obras, recreando con olores los lugares emblemáticos en donde Van Gogh pintó durante su corta vida, con aromas a lavanda, salvia silvestre, limón etc.

La exposición con esta tecnología inmersiva fue creada por Grande Exhibitions, y nos acercará al genio holandes, uno de los grandes del Posimpresionismo, será una verdadera explosión de color y movimiento.

La fecha probable para la llegada de Van Gogh Alive – The Experience a México es en Febrero de 2020, recinto pendiente.

Imposible perder esta exposición en la que la tecnología y el Arte se unen para lograr acercarnos a uno de los genios que revolucionó el Arte y, que hoy en día, es considerado como uno de los Grandes Maestros de la Historia de la Pintura. Vincent Van Gogh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.